Misión

Proveer en publicidad e imagen. un servicio eficiente, confiable y seguro con la mejor innovación de punta. estético y de limpieza, pensando siempre en exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Todos son importantes, nuestros clientes, nuestra gente, nuestros proveedores, atender a todos con respeto y consideración, pensar siempre que todos son parte del desarrollo de nuestra empresa.

Objetivo

Ayudar al desarrollo de nuestra gente, contribuir al crecimiento de nuestros proveedores, crear la satisfacción de nuestros clientes. Consolidar el prestigio y reconocimiento para nuestra empresa.

Historia

General Publicitaria significa Alianza Productiva.

Representa el deseo de superación de mucha gente, gente que confía en nuestra idea, en nuestros sueños, en nuestros conceptos. Somos una empresa mexicana, tratando de abrirse paso, entre una increíble y feroz competencia de marcas Nacionales & internacionales.
Nuestros valores, nuestro control de calidad y una actitud de servicio, han sido y seguirán siendo nuestras armas para superar a nuestros competidores.
Nos declaramos listos para competir con las agencias de marcas nacionales e internacionales, con profesionalismo, honestidad, precios competitivos, y servicios de calidad, velando en todo momento por la seguridad de nuestros clientes.
No somos improvisados, tenemos 30 años en el mercado de publicidad y hemos adquirido experiencia y conocimientos:

  • Sabemos que lo más valioso de nuestra empresa son nuestros clientes.

  • Tenemos conocimientos avanzados… gente alta mente capacitada en todas nuestras Areas.